Viernes 12 de octubre de 2007, El gobierno de los Estados Unidos está haciendo un esfuerzo para que la Cámara de Representantes de su país no apruebe una resolución que reconoce el genocidio armenio, lo importante para los halcones de Bush es tener contentos a los turcos.
En la Primera Guerra Mundial, el Imperio Otomano se alío (...) leer >>
Sección: En movimiento.
Temas: Internacional, Personal, Moral
Viernes 6 de julio de 2007, Esta nota se la envíe a una amiga muy querida con quien tenía el compromiso de encontrarme el 5 de julio y a quien no le cumplí por estar en la manifestación por el acuerdo humanitario.
Querida amiga,
Ayer te hice un desplante desagrable, cuando decidí permanecer en la manifestación contra el (...) leer >>
Sección: En movimiento.
Temas: Personal, Política
Miércoles 3 de enero de 2007, Con el uso masivo de cámaras fotográficas digitales, surgen nuevas necesidades de manejo de las fotografías, varios sitios web están intentando controlar el mercado de las fotos digitales. He aquí un pequeño resumen de mis experiencias como usuario de los mismos
Una cámara fotográfica digital es (...) leer >>
Sección: Tecnocultura.
Temas: Fotografía, Personal
Martes 18 de mayo de 2004, Le compré una cámara a Felipe. Él está tomado un cursos de fotografía en el colegio y creo que le será de gran utilidad. encontré barata una cámara Zenit soviética como al que se ve abajo.
Es una cámara usada con todo de funcionamiento manual, pero que puede ser una buena herramienta para aprender (...) leer >>
Sección: Coprolingüistica.
Temas: Fotografía, Personal
Lunes 26 de abril de 2004, Lunes 26 de abril de 2004 leer >>
Sección: Coprolingüistica.
Temas: Personal, Ambil
Viernes 19 de diciembre de 2003, Viernes 19 de diciembre de 2003. leer >>
Sección: Coprolingüistica.
Temas: Personal